HCC HOTELS
Hoteles para disfrutar y conocer Barcelona
Más de 400
Habitaciones
El Grupo LUTX tiene una cadena de hoteles, HCC Hotels, formada por varios hoteles en el centro de Barcelona, la ciudad más activa del Mediterráneo.
Los hoteles de HCC Hoteles en Barcelona, de cuatro y tres estrellas, están situados en las principales avenidas de la ciudad, tales como Rambla de Cataluña, Paseo de Gracia y plaza Urquinaona. Todos ellos están situados en el centro de Barcelona.
Entre todos los hoteles, tenemos a su disposición 419 habitaciones en el centro de la ciudad de Barcelona, con habitaciones amplias y modernas totalmente equipadas, salas de reuniones, restaurantes, los bufetes de desayuno más selectos, unas terrazas con un ambiente muy agradable, piscinas solarium para relajarse y parkings en los edificios mismos
hcc St.Moritz
Histórico y céntrico hotel junto a Passeig de Gràcia y a 5 minutos andando de la Casa Batlló de Gaudí y de Plaça de Catalunya de Barcelona. Edificio catalogado de interés histórico-artistico. Dispone de 91 habitaciones totalmente equipadas, restaurante, salas de reuniones y parking en el mismo edificio.
hcc Regente
Hotel ubicado en uno de los boulevares más importantes y populares del centro de Barcelona, Rambla de Catalunya. Edificio de estilo modernista y construido en 1913, conserva en su fachada numerosos elementos arquitectónicos de la época. Ofrece una terraza con piscina en la parte alta del edificio donde puede disfrutar de unas vistas espectaculares de toda la ciudad.
hcc Montblanc
Hotel situado en el Barrio Gótico de Barcelona junto a la Plaça Urquinaona y a 5 minutos de Plaça de Catalunya. Se encuentra frente al Palau de la Música Catalana. El hotel dispone de 157 habitaciones, una terraza con piscina, restaurante, salas de reuniones donde poder celebrar tus eventos y parking en el mismo edificio.
hcc Taber
Hotel ubicado en la Rambla de Catalunya, de arquitectura modernista y diseñado por uno de los arquitectos más importantes de la época, Domènech i Montaner, que realizó, entre otras obras destacadas, el Palau de la Música.