93 467 19 70
Seleccionar página

HCC HOTELS

Hoteles para disfrutar y conocer Barcelona

Más de 500
Habitaciones

El Grupo LUTX tiene una cadena de hoteles, HCC Hotels, formada por varios hoteles, cinco de los cuales se encuentran en el centro de Barcelona, la ciudad más activa del Mediterráneo.

Los hoteles de HCC Hoteles en Barcelona, de cuatro y tres estrellas, están situados en las principales avenidas de la ciudad, tales como Rambla de Cataluña, Paseo de Gracia, plaza Urquinaona y plaza de España. Todos ellos están situados en el centro de Barcelona.

Entre todos los hoteles, tenemos a su disposición 489 habitaciones en el centro de la ciudad de Barcelona, con habitaciones amplias y modernas totalmente equipadas, salas de reuniones, restaurantes, los bufetes de desayuno más selectos, unas terrazas con un ambiente muy agradable, piscinas solarium para relajarse y parkings en los edificios mismos

hcc St.Moritz

 

Histórico y céntrico hotel junto a Passeig de Gràcia y a 5 minutos andando de la Casa Batlló de Gaudí y de Plaça de Catalunya de Barcelona. Edificio catalogado de interés histórico-artistico. Dispone de 91 habitaciones totalmente equipadas, restaurante, salas de reuniones y parking en el mismo edificio.

Ver más

hcc Regente

Hotel ubicado en uno de los boulevares más importantes y populares del centro de Barcelona, Rambla de Catalunya. Edificio de estilo modernista y construido en 1913, conserva en su fachada numerosos elementos arquitectónicos de la época. Ofrece una terraza con piscina en la parte alta del edificio donde puede disfrutar de unas vistas espectaculares de toda la ciudad.

Ver más

hcc Montblanc

Hotel situado en el Barrio Gótico de Barcelona junto a la Plaça Urquinaona y a 5 minutos de Plaça de Catalunya. Se encuentra frente al Palau de la Música Catalana. El hotel dispone de 157 habitaciones, una terraza con una piscina y restaurante. En el bar del hotel se puede disfrutar de música de piano en directo todos los viernes y sábados.

Ver más

hcc Lugano

Hotel de nueva construcción moderna, situado en Avinguda Paral·lel, donde se encuentran muchos teatros de la ciudad y frente a la Fira de Montjuïc en la Plaça d’Espanya. Dispone de parking en el mismo edificio.

Ver más

hcc Taber

Hotel ubicado en la Rambla de Catalunya, de arquitectura modernista y diseñado por uno de los arquitectos más importantes de la época, Domènech i Montaner, que realizó, entre otras obras destacadas, el Palau de la Música.

Ver más

hcc Open

Localización de lujo en pleno Eixample. Hotel de nueva construcción, cómodo y moderno, ideal para visitar la ciudad por negocios, al estar muy cerca de la Fira de Barcelona, o para hacer turismo dada su excelente ubicación.

Ver más

hcc Ciutat de Berga

Hotel situado en el centro de la localidad de Berga, capital de la comarca del Berguedà situada a pie de la Sierra de Queralt en el Pre-Pirineu catalán a 110 km de Barcelona. Ciudad también muy conocida por celebrar anualmente la fiesta de la Patum, reconocida por la UNESCO como Patrimonio Oral e Inmaterial de la Humanidad.

Ver más

hcc Montsià

Hotel situado en la provincia de Tarragona en la reserva natural de Delta de l’Ebre, en la localidad de Amposta. Zona ideal para realizar excursiones por toda la comarca y practicar deportes acuáticos así como senderismo, escalada, ciclismo, trekking, etc.

Ver más

Grup Lutx

ESPECIALISTAS EN PROYECTOS INMOBILIARIOS

Consell de Cent, 357 2ª Planta – 08007 Barcelona

aviso legal     política de cookies